Conocí el año pasado a esta noble guerrera de la mano de Fire Emblem Awakening para 3DS el cual compré debido a que ya había jugado y por supuesto completado en la Wii a Fire Emblem: Radiant Dawn del que tendré que hablar más adelante. Pero hoy me centraré en Lucina ya que he visto su amiibo en una tienda y me apetece hablar sobre ella.
En el juego la primera vez que nos encontramos con ella es cuando ni siquiera sabemos que es ella ya que viene del futuro. Debería avisar de spoilers pero si ya sabes quien es Lucina es porque poco te puedo hacer ya que empieza ocultando su identidad.
Lucina es la hija de Chrom e incluso la llegamos a ver como bebé en el propio juego ya que Chrom se casa en uno de los capítulos con la mujer que mejor se lleva y tiene una hija que no es nada más ni nada menos que Lucina, la cual nace con la marca de la familia real de Ylisse.
No desvelo mucho más ya que en otra entrada tendré que recomendar el juego y la saga ya que son casi imprescindibles pero decir que Lucina nos va a seguir acompañando durante todo el juego y que es un personaje que me recuerda a Trunks ya que viene de un futuro devastado y se enfrenta a los males del presente en una época que no es la suya. Como todo Fire Emblem la personalidad de los personajes está muy desarrollada y Lucina no iba a ser menos.
Decir también que está en forma de amiibo y que podéis usarla como luchadora en Super Smash Bros para Wii U y la familia de consolas de 3DS. Además hay varios amiibos más de la misma saga que ya os desvelaré. Por ahora nos quedamos con Fire Emblem y Lucina.
Hasta más ver
No hay comentarios:
Publicar un comentario